Recomendaciones

El tiempo que tu pieza mantiene su brillo y color dependerá totalmente del cuidado que tengas con ella, por ello es importante que sigas los siguientes consejos para que brillen juntas por mucho más tiempo.

«La joyería es lo último que te debes poner y lo primero que te debes quitar»
💜🦋

Chapa de Oro

Para nuestras piezas de 14k y 18k te recomendamos limpiarlos con un paño suave y limpio al final del día, esto para remover los aceites naturales, polvo o sudor que pudieran tener. No recomendamos el uso de agua ya que pudiera resultar contraproducente y afectar el chapado.

Evita dejarlos a la intemperie, siempre que no los uses intenta guardarlos. Lo más importante es hacerlo de manera individual, ya que si los guardas juntos se pueden rayar entre ellos.


Acero Inoxidable / Titanio

Gracias a sus propiedades de gran resistencia, el cuidado para las joyas de acero inoxidable y acero de titanio es un proceso muy sencillo y no será algo de lo cual debas preocuparte. Aun así, trata de guardar tu joyería por individual para evitar ralladuras. Evita el contacto con el agua, solo para preservar su durabilidad. Ideales para uso diario.
En cuanto al acero inoxidable/titanio en color dorado o rose Gold, tienden a tener un esmaltado de color rosa o dorado, por eso corren el riesgo de despintarse si no se les da el uso adecuado.


Pedrería fina / Cristal

En el caso de joyería con piedras, al igual que la joyería de acero requiere de cuidados que son muy básicos y puede ser suficiente con evitar exponerlos a perfumes, aceites y otros productos que resultan abrasivos y pueden alterar su color. Todas las piedras se deben limpiar de manera periódica para que se conservan impecables, y para ello puede ser suficiente usar una solución de agua tibia con jabón suave y tallar con un cepillo para después enjuagar y secar perfectamente. 


Más recomendaciones

LO QUE NO DEBES HACER:
 Evita el contacto con cremas, perfumes, fijadores, desodorantes o cualquier químico que puedas utilizar al arreglarte. Ya que estos son principales enemigos de tu joyería.
 
Úsalos responsablemente.
No realices actividades físicas con tus piezas, porque el sudor no es nada amigable con el chapado, dependerá de tu PH qué tanto lo pueda dañar.
 
Cuidado con la humedad.
Evita bañarte, nadar o usarlos con el cabello mojado, porque la humedad puede afectar con el tiempo el brillo de tu joyería.

TEN EN CUENTA ESTO:
 
Vigila tu PH.
Si tu pieza pierde el color muy rápidamente aunque hayas seguido estos consejos, se puede deber a que tienes un nivel de PH muy alto. Lamentablemente no hay nada que hacer en este caso, ya que no eres compatible con joyería de chapa de oro.